# PREGUNTAS FRECUENTES

Intentamos responder a todas las preguntas más frecuentes.

# Cómo funciona
¿Cómo funciona? ¿Cómo tengo que hacer mi pedido?

Cada semana cambiamos y renovamos nuestra carta. Podrás escoger entre 12 platos,  postres y cremas. Además, habrá semanas en las que ofrezcamos platos extra. Estos platos los cocinamos cada semana, ya que no trabajamos con stock.

Dependiendo del día que hagas tu pedido, te llegará el viernes de esa misma semana o el miércoles de la siguiente.

Podrás realizar tus pedidos de forma online en nuestra web. Si necesitas ayuda para comprar, nosotros te ayudaremos con mucho gusto

¿Cómo recibiré mi pedido?

Recibirás todos los platos que hayas elegido en una única entrega. Cada plato está etiquetado con información sobre sus ingredientes, elaboración y recomendación de consumo.

El envio se hace con servicios refrigerados, actualmente trabajamos con Seur Frio 

¿Hay un pedido mínimo?

El importe mínimo para realizar tu pedido es de 35 euros (IVA incluido). Este precio incluye una parte de los gastos de envío, que pueden variar dependiendo de la zona de entrega

¿Cómo me doy de baja de la suscripción?

Solo tienes que enviarnos un correo a hola@santaybendita.com indicándonos que deseas que te demos de baja de nuestra lista de distribución. Después, sintiéndolo mucho, te daremos de baja pero ¡siempre con la esperanza de que vuelvas!

# Elaboración y comida
¿Cómo elaboráis vuestros platos?

El equipo Santa y Bendita cuenta con grandes chefs. Como en cualquier restaurante, al recibir vuestro pedido procederemos a cocinarlo. Siempre utilizaremos ingredientes frescos y de calidad. Al finalizar, en vez de emplatarlos, los envasaremos en tuppers, bajando la temperatura rápidamente para evitar la posible proliferación de bacterias.

¿Añadís conservantes?

Nunca. Nos valemos de la cadena de frío y, en algunos casos, de la ausencia de oxígenos para alargar la vida de nuestros alimentos. Por esta razón, garantizamos solo 8 días de caducidad desde su elaboración. Que no te engañen: no se pueden garantizar más días sin ningún conservante o tratamiento químico, ya que el riesgo sería alto.

¿Cómo tengo que conservar los tuppers con la comida?

En cuanto te llegue el pedido, que se transporta en frío, guarda los tuppers en el frigorífico a 3ºC, que es la temperatura normal de cualquier nevera. Si crees que no vas a consumirlos, puedes congelar los tuppers, aunque los únicops que no recomendamos congelar son los platos que contengan pescado.

¿Qué cantidad lleva cada tupper? ¿Me quedaré con hambre?

¡No te quedarás con hambre!

Nuestros tuppers contienen entre 350 y 450g., dependiendo del plato. Se trata de una ración normal para una persona, para que no te quedes con hambre. Aun así, puedes complementar tu menú con nuestras cremas (frías o calientes) y postres.

Además, recuerda que no tenemos menús establecidos, por lo que ¡podrás combinar los menús como quieras!

 

# Te GUSTA NUESTRO PROYECTO?SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required