# NUESTRA COMIDA

Comida natural, saludable y deliciosa, sin conservantes.

Ingredientes 100% naturales

Nuestra experiencia en grandes restaurantes nos lleva a ofrecer una gastronomía muy cuidada. Por eso, nuestra cocina se basa en los mejores ingredientes locales y de temporada

Trabajamos con pequeños productores locales, pero también con la mejor materia prima de nuestros mercados. Buscamos y seleccionamos pescados, carnes y verduras de la máxima calidad para garantizarte la frescura y el mayor sabor en cada plato, sin usar ningún tipo de aditivo.

Cocinamos desde cero

Elaboramos todas las recetas desde cero: los caldos y fondos (que se cuecen durante horas y horas para conseguir el mejor sabor), las carnes, los pescados y las verduras. Todo lo limpiamos y preparamos en nuestra cocina.

Todos los platos de Santa y Bendita están cocinados de forma artesanal, en pequeñas cantidades para garantizar al máximo su calidad.

Nuestra cocina se basa en el producto de temporada, porque nos obsesionan la calidad y el sabor.

Utilizamos el método cook&chill: una vez preparado un plato, lo introducimos en envases ecológicos y lo abatimos (enfriamos muy rápido para eliminar las posibles bacterias y conservar todo el sabor). Después lo conservamos a menos de 4ºC hasta que te lo entreguemos en casa

100% ecológico

En Santa y Bendita creemos que siempre hay que hacer algo por los demás y por nuestro planeta, por lo que queremos apostar por el cuidado y respeto al medioambiente.

Con este objetivo, hemos decidido utilizar envases 100% ecológicos y biodegradables. Para lograrlo vamos de la mano con PackBenefit, que fabrica bandejas con la certificación OK-Compost (que garantiza que los envases son compostables y  biodegradables.

Pide tus tuppers semanales de nuestra carta desde nuestra web

Nuestros chefs cocinan con la mejor materia prima de productores locales

Envasamos pensando en el planeta y en todos, sin plásticos

Te llevamos a casa los tuppers de toda la semana

# Te GUSTA NUESTRO PROYECTO?SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required